¡Ya resoplan los regionales!

Febrero siempre trae el inicio de la temporada carcassonnera. Muy pronto sabremos las fechas de los primeros regionales y esperamos que algún torneo sea en Madrid. ¡Hay mono! 😊😊 Pero, además, el inicio del año solía traer nuestra entrada anunciando el premio en los regionales. Lamentablemente, este año ha sido imposible saberlo. Los mails enviados a Devir preguntando al respecto han sido ignorados.

No diremos el nombre del trabajador que nos ha ignorado, seremos buenos, lo que sí diremos, y bien alto, es:


¡ECHAMOS DE MENOS A EIRA, EXTRABAJADORA DE DEVIR! 

Por otro lado, aunque parece que Devir no necesita publicidad externa, va sobrada, queremos compartir su publicación para que las tiendas, locales etc, soliciten organizar regionales. No nos gusta que míticas tiendas del mundo lúdico se estén dando de baja en este tipo de torneos. Pero lo hacemos porque nos encanta Carcassonne pues, repetimos, Devir va sobrada con estas cosas. 

¡Arranca la temporada de Torneos Clasificatorios de Catan y Carcassonne! Si quieres organizar un torneo clasificatorio, dispones de espacio y tienes experiencia montando este tipo de eventos, contáctanos y valoraremos tu propuesta al siguiente mail: albert.rossell@devir.com


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *