Meeple de Oro 2017

Llega enero y con este mes llega también el Meeple de Oro, galardón que estrenamos el año pasado. Este es el Top5 en el 2017:


Pantelis Litsardopoulos – Grecia

¡Revalida el Meeple de Oro!

Pantelis es sinónimo de final carcassonnera. A veces gana él, como en los años 2013 y 2015, y otras veces gana “el otro”. La diferencia es que “el otro” cambia cada año y él siempre está en la cumpre carcassonnera.

Tomasz Preuss - Polonia

Actualmente campeón del mundo de Carcassonne, Tomasz Preuss queda segundo en el Meeple de Oro. Preuss, que el año pasado consiguió cinco victorias en el Mundial pero se quedó fuera de los puestos más altos, representa la gran alternativa a Pantelis para dominar Carcassonne durante los próximos años.

Matej Tabak – Eslovaquia

Si continúa participando, Tabak ganará para Eslovaquia el primer Mundial. De momento, suele esperar su asalto definitivo a la corona carcassonnera desde las semifinales. Este año quedó en 4ª posición.

Martin Mojzis - República Checa

Nunca falla a las primeras posiciones del Mundial. Ha jugado varias finales siendo campeón del mundo en 2012. Su regularidad es espectacular y el año pasado se quedó a las puertas de este ranking. Este año entra a la 4ª posición con su sexto puesto en el pasado mundial.

Davide Sandrin - Italia

Cierra nuestro Top5, Davide Sandrin. Desconocido hasta ahora, ha irrumpido fuerte en el panorama carcassonnero con su 3ª posición en el Mundial. ¿Se mantendrá en lo alto en 2018?

Respecto al ranking del año pasado, se queda fuera Vladimir Kovalev (Rusia), Takafumi Mochizuki (Japón) y Els Bulten (Holanda).


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *