Buscar en este blog

Translate this blog!

viernes, 20 de enero de 2017

Llega la hora de Trump


Un nuevo jugador se sienta a la mesa de Carcassonne: Donald Trump. Nadie apostaba por él cuando jugó las semifinales ante Clinton, cosa lógica porque su experiencia con los meeple era nula. Eso sí, en Monopoly es un experto. Pero las cosas salen como salen y ahí está Trump, en la final carcassonnera, preparado para tomar un puñado de meeples rojos, azules o, quizá, blancos.

lunes, 16 de enero de 2017

Torneos regionales 2017 de Carcassonne y Catán



Bases para los regionales de Carcassonne


Desde el 11 de febrero hasta el 28 de mayo se celebrarán clasificatorios por todo el territorio nacional. Estos clasificatorios otorgarán plazas garantizadas para el campeonato nacional.

viernes, 13 de enero de 2017

Panteli Litsardopoulos gana el Meeple de Oro

Año nuevo, contenidos nuevos. Y desde La plaza de Carcassonne hemos decidido crear el Meeple de Oro, distinción para, a nuestro juicio, el mejor jugador de Carcassonne a nivel mundial. Cada mes de enero conoceremos al nuevo Meeple de Oro junto a nuestro Top5

Para dar esta clasificación nos basaremos en los éxitos conseguidos en los últimos años en el Mundial de Carcassonne. Es importante ganar, sí, pero también lo es la regularidad. 

Estos son los mejores jugadores de Carcassonne actualmente. A la cabeza, el griego Panteli Litsardopoulos, primer Meeple de Oro.