Temporada carcassonnera

Es posible que te hubiera gustado representar a tu país en los Juegos Olímpicos, pero te elegían de los últimos para hacer los equipos de fútbol en el colegio. Quizá, cuando ves a Nadal ganando un torneo, piensas que puedes estar a tiempo de hacer algo parecido, pero entonces ves tus lorzas conseguidas tras litros de cerveza y desechas la idea.

Sé sincer@, te gustaría participar en un certamen mundial. Hacerte una foto con la bandera de tu país y luego tributar en algún paraíso fiscal, como decía Crivillé. Pues tenemos buenas noticias para ti, estás a tiempo de hacerlo. Lo de representar a tu país en un torneo mundial, no tributar en alguna isla del Pacífico. 

La solución para tus sueños frustrados se llama: Juegos de mesa. Sí, hay torneos de juegos de mesa en los que puedes ganar aunque te falte el aliento cuando subes tres escalones porque tu desayuno consiste en un bocadillo de bacón rebozado. Carcassonne y Catán tienen los torneos internacionales más reconocidos. Y en este blog encontrarás la fecha del campeonato de España de ambos juego, que ya te adelantamos que será en junio o en julio. Porque para ser campeón del mundo, primero tienes que serlo de tu país. De momento, puedes comenzar a entrenar con los regionales que comienzan el 11 de febrero. 
¡Pregunta en tu tienda de juegos más cercana!



Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *