Buscar en este blog

Translate this blog!

domingo, 18 de diciembre de 2016

¡Agradecidos!

Despedimos el año y encaramos el 2017 con la misma ilusión del primer día. Ilusión por sacar contenidos propios y originales alrededor de Carcassonne. Al principio, pensábamos sobre cuánto material podría dar este genial juego y, actualmente, nos lo seguimos preguntando. Llevamos mucho material sí, pero aún queda mucho que tocar, muchísimo.

Si el tiempo lo permite, no vemos final para el blog. Ah, y la motivación también es importante, claro, pero esta no disminuye. Y más viendo los últimos datos que obtiene “La Plaza”.

Los visitantes diarios son considerables y el boom que hemos visto en países como Estados Unidos, sencillamente, es bestial. En internet se busca información de Carcassonne y ahí está La plaza de Carcassonne, el único blog del mundo sobre este juego que se actualiza cada mes (al menos en castellano).

En definitiva, que vamos a por el 2017 con muchas ganas y queremos dar las gracias a todos los que llegáis cada día aquí, ya sea mediante buscadores o las redes sociales. Estamos tan agradecidos como Rosendo ;)

¡¡Mil gracias y felices fiestas navideñas!!