Buscar en este blog

Translate this blog!

jueves, 4 de febrero de 2016

Torneos en Mallorca y A Coruña

Recientemente nos comprometimos a ir anunciando algunos torneos de Carcassonne gratuitos. Y como lo prometido es deuda, comenzamos con dos y bastante alejados uno de otro. 

El primero es el próximo 6 de febrero en Mallorca, en la cafetería lúdica Parabellum (Carrer del Bisbe Rafael Josep Verger, 6) y para el siguiente hay que mirar a Galicia, concretamente A Coruña. Y es que el 20 de febrero se celebra un regional en Tardis (Plaza del comercio 8), otra cafetería. 


Hemos querido hablar con Parabellum, un local con más de 300 juegos, y preguntar qué se espera del torneo. Y lo que se espera es que “que vaya mucha y lo pase muy bien”. Preguntados sobre la razón de que no quieran cobrar por las inscripciones, la respuesta fue tajante: “Creemos que no debemos cobrar por un torneo en el que todo, juegos y premio, lo pone Devir”. 

Así que ya sabéis, si estáis por Mallorca o en A Coruña en las fechas señaladas, seguro que os metéis en algún bar. Pues aquí tenéis dos en los que la tapita es ¡un regional de Carcassonne!