Buscar en este blog

Translate this blog!

sábado, 30 de enero de 2016

Entrevista a... La plaza de Carcassonne

Va terminando enero y vamos a despedirlo en el blog con algo diferente: una entrevista. 

Ahora es cuando alguno dice “pero si entrevistas hacéis muchas! Buuhh, timazo”. Vamos a dejar enero con una entrevista QUE nos han hecho. “Ah, bueno, entonces vale”. 

Y es que la web dalealdado.org nos ha entrevistado y nos ha hecho mucha ilusión!


Puedes leer la entrevista aquí

lunes, 11 de enero de 2016

La Catapulta será el premio de este año en los regionales

El próximo mes comienza una nueva temporada de Carcassonne. Durante cuatro meses, veremos florecer por toda España torneos regionales que precederán al mítico Nacional, que regresará un año más a Madrid. Y todo para llegar al Mundial que se celebrará en octubre en la Feria Internacional de Juegos de Essen, Spiel Essen. Sólo puede quedar uno, como en Los Inmortales, y en febrero comienza la batalla.

En cuanto al premio que Devir entrega a los vencedores de los regionales, este año será la expansión, La Catapulta. Esta expansión se publicó en 2008 y se puede encontrar en tiendas por 18 euros.

viernes, 8 de enero de 2016

2016, the show must go on!

Estrenamos en el blog el 2016. Si el tiempo no estuviera loco, podríamos decir que ya va lloviendo bastante desde nuestros inicios en el 2014. El caso es que el blog, madura. Es cierto que ya no hay tantas entradas como en la primera etapa, la niñez del blog, que íbamos a una por semana, pero no se ha perdido calidad. 

¿Y ahora? 

Pues ahora encaramos el 2016 con la misma ilusión que en los inicios. Este año vamos a darle más visibilidad a los torneos. Anunciaremos algunos; siempre gratuitos y de no franquiciados, pues creemos que los no franquiciados lo tienen más complicado para llegar al público, y subiremos fotos de los eventos en los que participemos. Además, por supuesto, tendremos alguna entrada sobre la historia del Mundial así como entrevistas, bandera desde los inicios de La plaza de Carcassonne.

Lo dicho, vamos a por otro año más, calentad los meeples, que muy pronto regresan los torneos regionales, y no perdáis de vista a “La plaza” tanto aquí como en las redes sociales pues, como decía Mercury, the show must go on.