Torneos en Mallorca y A Coruña

Recientemente nos comprometimos a ir anunciando algunos torneos de Carcassonne gratuitos. Y como lo prometido es deuda, comenzamos con dos y bastante alejados uno de otro. 

El primero es el próximo 6 de febrero en Mallorca, en la cafetería lúdica Parabellum (Carrer del Bisbe Rafael Josep Verger, 6) y para el siguiente hay que mirar a Galicia, concretamente A Coruña. Y es que el 20 de febrero se celebra un regional en Tardis (Plaza del comercio 8), otra cafetería. 


Hemos querido hablar con Parabellum, un local con más de 300 juegos, y preguntar qué se espera del torneo. Y lo que se espera es que “que vaya mucha y lo pase muy bien”. Preguntados sobre la razón de que no quieran cobrar por las inscripciones, la respuesta fue tajante: “Creemos que no debemos cobrar por un torneo en el que todo, juegos y premio, lo pone Devir”. 

Así que ya sabéis, si estáis por Mallorca o en A Coruña en las fechas señaladas, seguro que os metéis en algún bar. Pues aquí tenéis dos en los que la tapita es ¡un regional de Carcassonne!

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *