2016, the show must go on!

Estrenamos en el blog el 2016. Si el tiempo no estuviera loco, podríamos decir que ya va lloviendo bastante desde nuestros inicios en el 2014. El caso es que el blog, madura. Es cierto que ya no hay tantas entradas como en la primera etapa, la niñez del blog, que íbamos a una por semana, pero no se ha perdido calidad. 

¿Y ahora? 

Pues ahora encaramos el 2016 con la misma ilusión que en los inicios. Este año vamos a darle más visibilidad a los torneos. Anunciaremos algunos; siempre gratuitos y de no franquiciados, pues creemos que los no franquiciados lo tienen más complicado para llegar al público, y subiremos fotos de los eventos en los que participemos. Además, por supuesto, tendremos alguna entrada sobre la historia del Mundial así como entrevistas, bandera desde los inicios de La plaza de Carcassonne.

Lo dicho, vamos a por otro año más, calentad los meeples, que muy pronto regresan los torneos regionales, y no perdáis de vista a “La plaza” tanto aquí como en las redes sociales pues, como decía Mercury, the show must go on.



Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *