Valoración de Devir sobre los torneos regionales

Con los torneos regionales de Carcassonne terminados, hemos pedido una valoración a Devir sobre los mismos. La nuestra, en función del 90% de los torneos en la Comunidad de Madrid, es que ha bajado un poco la participación pero hemos querido cotejar esta impresión con los datos de Devir, basados, lógicamente, en todo el país. 

Así, Devir ha asegurado que el número de torneos de Carcassonne este año ha ascendido hasta 120 eventos, una cifra que se ha incrementado respecto a años anteriores mientras que la participación se ha mantenido. Además, desde Devir se afirma que la media de jugadores por torneo está entre 10 y 12

También quisimos preguntarles sobre el coste de las inscripciones en los torneos, un tema al que hemos dado bastantes vueltas en el blog, y la respuesta de Devir fue que “recomendamos que sean gratuitos, y la única condición si hay coste es que haya premios extra o alguna consumición”. 

Así que ya sabéis, el próximo año, si hay coste de inscripción; premio extra o que corra la cervecita entre los meeples ;) 

¡Esperamos que os sea útil esta información y, si podéis acudir a Madrid, no os perdáis la próxima semana el Nacional!


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *